Cortina de Aire

Cortina de aire

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Nuestras cortinas de aire están diseñadas para crear una barrera invisible sin limitar los accesos a montacargas, patines o peatones. Así mismo, separan eficazmente el interior de la planta con el exterior, por tanto, son la solución ideal para el control de plagas, polvo, contaminación y humo, además de proteger del calor o del frío el interior de su proceso industrial.

TEXTO 1
TEXTO 2
1
TEXTO 1
2
TEXTO 2

CORTINA DE AIRE (INAMEX FM-6015)

- Dependiendo de la altura y tamaño del vano a proteger, las cortinas de aire FM-6015 cuentan con 2 o 3 potentes motores para cubrir alturas de hasta 6mts generando una velocidad de aire de entre 20m/segundo hasta 25m/segundo.

- Su diseño permite trabajar con motores de 220Vlts 3Ph a 60Hzt creando una eficiencia energética que reduce su consumo y adaptando la potencia en dos velocidades.

- Todas nuestras cortinas de aire incluyen de serie el Bastidor en Acero Inoxidable por lo que está libre de mantenimiento al no requerir pintura o riesgo de oxidación, adaptándose a ambientes agresivos ayudando a cumplir con auditorías o procesos complejos.

- Su silencioso motor trabaja como máximo a 72db causando mínimo ruido, pero generando un rendimiento y flujo de aire constante y muy elevado garantizando en todo momento una barrera invisible para proteger su proceso

[popuppress id=”4523″]

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Ver todos los productos
Abrir chat