Nuestras Cortinas de Aire IN AIR están diseñadas para crear una barrera invisible sin limitar los accesos a montacargas, patines o peatones. Asimismo, separan eficazmente el interior de la planta con el exterior, por tanto, son la solución ideal para el control de plagas, polvo, contaminación y humo, además de proteger del calor o del frío el interior de su proceso industrial.
- Dependiendo de la altura y tamaño del vano a proteger, las Cortinas de Aire IN AIR cuentan con hasta 5 potentes turbinas para cubrir alturas de hasta 6m generando una velocidad de aire de entre 20m/s hasta 25m/s.
- Su diseño permite trabajar con motores de 220V 3Ph a 60Hzt creando una eficiencia energética que reduce su consumo. Asimismo, adapta la potencia en dos velocidades.
- Todas nuestras cortinas de aire cuentan con un Bastidor en Acero Inoxidable, por lo que están libres de mantenimiento al no requerir pintura o correr riesgo de oxidación. Se adaptan a ambientes agresivos, ayudando a cumplir con auditorías o procesos complejos.
- Su motor trabaja como máximo a 72db, causando un mínimo de ruido, y generando un rendimiento y flujo de aire constante que garantiza en todo momento una barrera invisible para proteger el proceso dentro de la planta.
[popuppress id=”4523″]